Se me hace muy presuntuoso (y de mal gusto) hablar de relaciones personales, pero necesito desahogarme un poco, así que ni modo (total, ¿quién chingados lee este blog?)
En el tiempo que llevo trabajando en Pueblo Histórico (mas de 5 años) he conocido a muchas chavas. Con algunas me he clavado, otras nomas he andado ahí de perro sin conseguir nada, unas mas me han bateado durisimo y descaradamente, y -por fortuna- 2 que 3 sí me han resultado, aunque al final no pase a más de unas noches de tragos y actos subsecuentes :P.
Sin embargo, de todas las chavas, hay un genero en particular que he llegado a odiar, como diría la canción "tanto que hasta yo mismo me espanto". Ya deben saber de cual hablo, así que ahorrémonos el pleonasmo.
Simplemente me enferman. Son la pinche cúspide materializada del ego y la vanidad.
El ejemplo más próximo: de un tiempo para acá me clavé a lo bestia con una chava del trabajo. Simpática, bonita (o lo que es lo mismo, está buena n_n), agradable, con deseos de superación, y lo mejor: no busca casarse ni embarazarse!!! :D (suena a exageración, pero de un tiempo para acá me ha resultado muy difícil conocer chavas que no busquen solamente eso, snif).
Para no alargar el asunto: cuando la conocí me dijo que no tenía novio; platicamos, la invité a salir varias veces, todas me ponía excusas, la mayoría muy pendejas (como "no puedo, quiero llegar a dormir" ¬¬')
Sin embargo, a pesar de todo, nomás nunca me dijo "ya cabrón, nostéschingando", solamente me daba largas (sin albur). Pero, pensando un poco, me dije "probablemente nunca me lo va a decir directamente, quizá porque le caigo bien y cree que me va a lastimar o algo así" (fuera de mis intentos por invitarla a salir, nos llevábamos bien). Así que dejé de invitarla, y opté por solo ser su amigo.
Semanas despues, cuando cesaron mis intentos y empecé a tratarla X, como a cualquier amig@, ella misma empezó a sacar el tema de que le debía una cita, un Coffee, unos tragos, la concha de la madre, etc... Lo peor es que me vi bien n00b, me la tragué enterita (sin albur otra vez) y ahí voy de vuelta pensando "de aquí soy n_____n"... Sí cómo no.
Para pronto: me enculé con ella cual mocoso pendejo (diría José Alfredo: "nada me han enseñado los años", snif), y entre más enculado y menso me veía frente a ella, más fría y cortante se empezó a mostrar.
La gota que derramó el vaso fue un dia que la invité a tomar unas chelas, ella me dijo "va", y terminé tomando como champiñón. Le hice el comentario despues, y me dijo "ay no tuve crédito para marcarte o mandarte un mensaje". Yo me hice wey y le pregunté "y qué hiciste ese dia?" y me contesta la filia di la chingada "fui a un bar"... Quise dejarme de mamadas y decirle que estaba enculado con ella, que la quería para mi, que la quería besar, la queria abrazar, me la quería coger y todas esas pendejadas que se sienten cuando uno está enculado, pero al final decidí hacerlo al menos con la mente fría, así que me despedí y me fui.
Al dia siguiente fue, estaba pensando qué y cómo decirselo, y en eso recibió una llamada... Se quiso hacer pendeja y disimular... Al final no pudo ocultarlo... Su novio.
Si el corazón tuviera genitales colgando de alguna coronaria, y le dieran una patada, y el grito circulara por todas las arterias, supongo que se sentiría lo mismo que sentí en ese momento. La saludé, le invité un cigarro (no quise verme tan ardilla), me contó 2 3 pendejadas, yo estaba distante, me valía madres, ya ni me acuerdo qué me dijo.
Como pinche libro exagerado, choteado y mamón, solamente podía pensar en algo:
Attention Whore... ¬¬
Y desde la semana pasada se ha venido confirmando. Pasa a cobrar (yep, trabaja para un proveedor, por eso la veo seguido), yo ando X, le digo que pase luego, me pregunta tonterías de como estoy, etc, respondo con monosílabos (tal como ella me respondía cuando yo estuve mas enculado con ella). Empieza a decirme payaso, amargado, etc. Le doy el avión (no sabe que yo ya era así desde antes de que ella tuviese su primer menstruación n_n) y simplemente me empieza a valer verga (obvio lo enculado no se quita así como así, siempre ando con el corazón en un puño y los huevos en el otro cuando me empiezo a portar indiferente y mamón).
Y hoy de plano empezó a reclamarme de lleno, que ya no la pelo, que ya no la invito, que la puta que lo parió... Si aun me quedaban dudas de "quizá eran puras chairas mentales mías y ella solamente me ve como un amigo, pero no es una AW", hoy se disiparon. Es una pinche Attention Whore, y nada mas. Un pinche bisteck para darle al perro todo el dia... nomas a oler ¬¬
Sobra decir que (por desgracia, snif) no es la primer Attention Whore con la que me clavo, y conociendome, probablemente tampoco sea la ultima. Podría hablar de eso, pero ya son las 5 a.m., y tengo que levantarme temprano para chambear (la vida del Judio errante). Pero no quise dormir sin sacar el pinche coraje.
"Cómo imaginar
que tú me quieras acabar..."
Este encanto, de Morbo.