miércoles, 27 de abril de 2011

Draw 022 - 2 de Antaño

Ese día que encontré unas fotos rucas, vi que tenía bastantes cosas de antaño guardadas: entre ellos cartulinas negras, rollos completos de papel Kraft, cuadernos de apuntes de la carrera, un madral de vouchers y tickets de compras que ni yo recordaba, hojas de tablaturas de diferentes rolas, más fotos, negativos de las mismas, cartas, trabajos de la skull, y mil pendejadas más...

Supongo que imaginaba algún día que estuviese viejo, volver a ver tanta madre y llenarme de nostalgia. Algo así como, tiempo después, ver todo eso y decir "do babes!! esto hacía cuando estudiaba diseño!! how fucking cool!!" o "este material me podría servir algún día".. 

Pero al ver que la mayoría era basura que, o bien no servía absolutamente para nada, o me traía malos recuerdos, metí todo en 4 bolsas gigantes, y a chingar a su madre (excepto las cartas, a ésas les prendí fuego BoletasElectorales-style)...

Obviamente no tiré todo al trancazo, me puse a revisar cada madre que tiré, sólo para asegurarme de no tirar nada que considerase valioso (2-3 cartas se salvaron de la lumbre n_n) y entre tanta basura encontré (lo que quedaba de) un block, donde me la pasaba garabateando madre y media en la escuela. Todo lo que hallé ahí se me hizo horrible (si mis drawing-skills actuales son una vasca, imagínense cómo estaban ésos que encontré) así que todos esos dibujos se fueron con las bolsas de basura.

Sólo salvé 2 dibujos, y son éstos:




Como eran viles "sketches", obviamente no están terminados, y menos tienen título, por ello trepo los 2 al blog de un jalón.

Es todo lo que quería comentar. Ya subiré más basura nueva y menos de antaño.
Namaste.

No hay comentarios: